A Cruz Azul, imposible no llevarlo en mi corazón: Chaco
Giménez jugó ocho años con la Máquina; ganó una Copa MX y una Concachampions.
En un discurso lleno de agradecimientos, durante el mensaje que mandó esta tarde anunciando su retiro del futbol, Christian Giménez no se olvidó de Cruz Azul y dedicó unas palabras al equipo donde jugó por ocho años.
El jugador de los Tuzos, uno a uno, agradeció a todos los clubes donde militó durante sus 20 años de carrera, haciendo especial énfasis en la Máquina, equipo del que dijo es imposible olvidar.
"Cruz Azul, realmente imposible no llevarlo en mi corazón, fueron ocho años que estuve en el club, realmente están en mi corazón siempre”, dijo mientras cierto sector del público lo ovacionó.
Además el Chaco también se refirió a su afición y al presidente del cuadro cementero, Guillermo Álvarez Cuevas, a quien agradeció pese a que su salida el pasado diciembre no fue lo que él esperaba.
"Al licenciado Guillermo Álvarez que confío en mí, que me ayudó. A su afición, gracias por el apoyo. Me entiendo con Cruz Azul porque realmente me ayudó, me valoró mucho y más allá de mi partida que fue difícil, siempre voy a estar agradecido y siempre va a estar en mi corazón", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.