'Él sabía que era mi hijo'; Chuy Corona se refiere al altercado con el Comisario de la Liga MX

El arquero se refirió al altercado que tuvo con Odilón Trujillo; explicó que su vástago siempre sale como recogebalones en los partidos de la Máquina en el Azteca.

Chuy Corona consiguió su primer título de Liga con Cruz Azul. FOTO: MExsoport.

José de Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, se refirió al incidente que vivió con el Comisario de la Liga MX, Odilón Trujillo, ya que se hizo de empujones con él debido a que éste se metió con su hijo tras consumarse el campeonato de Liga celeste.

El guardameta indicó que se vio sorprendido con la actitud del Comisario de la Liga MX, máxime a que éste tenía pleno conocimiento de que se trataba de su hijo, ya que es recurrente como recogebalones en los partidos del Cruz Azul en la Liga MX.

"El comisario sabe que es mi hijo, obviamente quiere venir a festejar conmigo, a él lo escogen de recogebalones y siempre se pone detrás de mi portería; es más, yo le digo que por lo mismo, que vaya observando, él es el portero de la Sub-20, que vaya observando los movimientos, que vea cómo se desenvuelve un arquero, que observe también al equipo rival y que aprenda, aparte de que haga su trabajo que es pasar los balones, que observe todo lo que se hace", indicó Chuy en entrevista con ESPN.

Corona aceptó que en el momento sí se molestó con el Comisario, aunque asume el castigo que se llevó de dos partidos de suspensión, aunque confía en que haya reducción del castigo ante la apelación que hará su club, aunado a que prefiere enfocarse en el logro conseguido con la Máquina

"Sí me molesté obviamente y simplemente fui a quitar al comisario. Se toma esta decisión y hay que aceptarla, ya se analizará si sí hubo esa intención o no, pero ya me deja tranquilo primeramente el haber conseguido el título y ya lo demás creo que fue una anécdota, nada más", expresó.

Tato Noriega renuncia a Juárez tras cambios en la directiva

Chuy Corona aún es rebelde

José de Jesús Corona reconoció que es temperamental, aunque con el paso de los años ha logrado moderar su carácter, sobre todo por las enseñanzas que le dejaron estar involucrado en algunos conatos de bronca en la Liga MX.

"Todavía me queda algo de rebelde, pero no, ya estamos en otra etapa y creo que vamos aprendiendo poco a poco de lo que vamos viviendo durante la vida", remató.


NOTAS MÁS VISTAS