Cruz Azul ultima detalles por José Ignacio Rivero, medio de Xolos

El jugador ha sido fundamental para el cuadro de la Frontera desde su llegada en el 2018 y ahora es del agrado de Siboldi.

José Ignacio Rivero está muy cerca de Cruz Azul. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul sigue cerrando a los pocos refuerzos que tendrá la plantilla para este Apertura 2020. Mientras el equipo viaja a Juriquilla, la directiva ultima detalles para hacerse de los servicios de José Ignacio Rivero, elemento de Xolos, según reporta la cadena TUDN.

El centrocampista y también lateral por derecha es del agrado del cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi por la capacidad que tiene de recuperar balones y proporcionar el juego de mediocampo hacia adelante.

El uruguayo ha sido base fundamental en la estrategia de Xolos teniendo casi todos los minutos y partidos disputados en cinco torneos, incluyendo en Clausura 2020 que fue suspendido definitivamente por la pandemia.

Por el momento, en la mesa celeste se analiza el tema del sueldo, pues al parecer han convencido a los fronterizos de tener el jugador mediante préstamo por un año con opción a compra. Aunque en Xolos analizaban la idea de venderlo, pero ante la crisis por la emergencia sanitaria se han vuelto flexibles.


NOTAS MÁS VISTAS