Liga MX

Cruz Azul manda a sus refuerzos a la banca para el duelo ante Santos

Ni Shaggy Martínez ni Ignacio Rivero van de arranque en el duelo en Ciudad Universitaria por la Fecha 1 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Cruz Azul manda a sus refuerzos a la banca para el duelo ante Santos (FOTO: Imago7)
Cruz Azul manda a sus refuerzos a la banca para el duelo ante Santos (FOTO: Imago7)
CDMX

Reforzar el plantel de Cruz Azul para este nuevo torneo tras lo sucedido con el Clausura 2020 por la pandemia de coronavirus no era una tarea tan necesaria, pero se hizo. Esta noche, en el debut de la Máquina en el Guard1anes 2020, Robert Dante Siboldi mandó su primer once sin esos dos elementos contratados: José Joaquín Martínez e Ignacio Rivero.

Jesús Corona como capitán y comandando a la defensa conformada sin posiciones habilitadas, Juan Escobar por derecha, Adrián Aldrete por izquierda y Julio César "Cata" Domínguez junto a Igor Lichnovsky en la central.

El medio campo está conformado por Yoshimar Yotún y Rafael Baca en las bandas para tener a Luis Romo justo en medio. Más adelante, en lugar de Roberto Alvarado, ausente por covid-19, va Elías Hernández y del otro extremo le acompaña Orbelín Pineda. Jonathan Rodríguez será la única punta.

EN SANTOS, LAJUD A LA BANCA

Del otro lado, Guillermo Almada sorprendió a propios y extraños al no poner de titular a su portero recién llegado de Tijuana, Gibran Lajud; en su lugar va Carlos Acevedo.

Línea de 5 al fondo con Felix Torres, Mateus Doria, Hugo Rodríguez, Carlos Orrantia y Gerardo Arteaga.

Fernando Gorriarán, Ulises Rivas y Diego Valdés en medio y adelante Lalo Aguirre y Julio César Furch.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.