¡No los perdonaron! Cruz Azul recibe las burlas y los memes tras su salida de CU
El equipo cementero ahora busca casa, tras su repentina salida del inmueble ubicado en CU.

Aunque parecía que se iban a quedar a disputar un último torneo en el Estadio Olímpico Universitario, Cruz Azul ahora debe buscar una nueva casa, debido a que se dio a conocer su salida del famoso recinto.
Una vez que todo mundo se enteró de la famosa decisión, desde luego que, las burlas comenzaron a llegar y con ello la aparición de los famosos memes en las diferentes redes sociales.
Los mejores memes de la salida de Cruz Azul de CU
Como tenía que ser, uno de los equipos más mencionados por lo ocurrido y justamente los Pumas reaccionaron a lo que sucedió. Fue por ello que, los aficionados tuvieron una pelea, donde se representó con un famoso Royal Rumble de la WWE.
Justamente la fuerte rivalidad que existe entre las dos aficiones, fue que muchos comenzaron a revivir el famoso “Clásico de la Obsesión”, donde se habla de que Cruz Azul tiene algo directamente con Pumas.
Los propios aficionados de la Máquina aceptan que irle a Cruz Azul es tener diferentes tipos de emociones, por lo que celebran tener un equipo que un día les da una emoción y al siguiente una decepción.
Nunca puede faltar la burla de que nadie lo quiere. Los memes no fallaron y publicaron el video, donde tres multitudes se pelean por no tener a una persona y comienzan a arrojarlo por arriba de las barreras.
Una de las burlas que también se recordó mucho, fue cuando unas personas tomaron a una rata muerte y la metieron a un aparato que la sacaba volando. Justamente así representan lo que pasó con Pumas y Cruz Azul, ahora que la Máquina dejará de jugar en la casa del Club Universidad Nacional.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.