‘A Cruz Azul no hay que darlo por muerto’; la ilusión renace en la plantilla cementera

Jurado y Antuna reconocieron que se vivió una semana distinta con Moreno en el banquillo, pero saben que su continuidad depende solo de la directiva

Sebastián Jurado volvió a la portería cementera (Imago7)

Con la salida de Raúl 'Potro' Gutiérrez dentro del Cruz Azul se vivió una semana distinta en la que el grupo se hermanó bajo el mando de Joaquín Moreno, aunque en la plantilla saben que no les corresponde hablar de que haya continuidad en el banquillo, además de que invitaron a confiar en que saldrán adelante al asegurar que no deben darlos por muertos.

Tanto Sebastián Jurado como Carlos Antuna reconocieron los avances que se dieron con Moreno, pero no por ello se animaron a pedirlo como estratega en lo que resta del torneo y mejor se enfocaron en el crecimiento que hubo en el rendimiento ante Puebla, rival al que superaron por 3-1.

“(El triunfo) es una gran bocanada de confianza tanto para él como para el grupo, pero esas son decisiones que no pasan por las manos de los jugadores, a nosotros nos corresponde entrenar”, comentó Jurado, quien reconoció que las ilusiones se han renovado en el club.

Antuna cree que solo faltaba el gol

En tanto, Uriel Antuna, uno de los elementos más incisivos de La Máquina en el Cuauhtémoc, aseguró que en semanas anteriores lo único en lo que fallaron fue en la contundencia, ya que generaban opciones y desplegaban buen futbol.

Estábamos pasando por un mal momento, pero a final de cuentas lo futbolístico estaba; intentábamos e intentábamos, pero el gol no se daba, pero estamos bien. El profe nos dio la confianza desde el principio, sabía que era difícil lo que estábamos pasando. Hoy jugamos todos para todos”.

El extremo por derecha aseguró que de Cruz Azul se puede esperar mucho más y que “nunca hay que darlo por muerto. El futbol estaba, pero nos faltaba meterla, pero ahora se vio el compañerismo”.


NOTAS MÁS VISTAS