¡Un ídolo alza la mano! El Conejo Pérez aspira a ser directivo en Cruz Azul

El exportero recibió un homenaje en el Club de Empresarios por su exitosa carrera profesional y ahí aprovechó para mencionar los objetivos que tiene a largo plazo.

Horas después de su nombramiento como entrenador de porteros de Cruz Azul, Óscar “el Conejo” Pérez recibió una comida en honor a su trayectoria por parte de Voit, la marca que lo acompañó durante toda su carrera, donde aprovechó para hacer sus primeras declaraciones luego de volver a La Máquina.

“Hoy se me da esta oportunidad de ser entrenador de porteros de Cruz Azul, y como lo he dicho, siempre fue mi ilusión volver al equipo que me dio la oportunidad Trataré de hacerlo lo mejor posible y trataré de aportar como siempre lo he hecho”, mencionó el histórico portero mexicano.

Sin embargo, la nueva vida fuera de las canchas apenas comienza para Óscar Pérez, por lo que el arquero mexicano no dudó en poner sus cartas sobre la mesa de cara al futuro.

Hoy comienzo una nueva etapa de mi vida, pero siempre pienso más allá. A mí me gustaría un puesto directivo en Cruz Azul”.


Así, mientras las aguas están turbulentas en Cruz Azul, Óscar abrió una esperanza para los aficionados celestes que piensan que los ídolos del equipo podrán sacar adelante a La Máquina.


NOTAS MÁS VISTAS