'Pensé en el retiro'; Pablo Aguilar se confiesa tras su fractura de rodilla

El paraguayo indicó que encontró en su familia la fuerza para continuar con su carrera deportiva.

Pablo Aguilar se fracturó el pasado 18 de febrero en la Concachampions. FOTO: Mexsport.

Pablo Aguilar llegó a pensar en el retiro. El zaguero de Cruz Azul reveló que tras la rotura de ligamento en la rodilla izquierda que sufrió en febrero en la Concachampions, tuvo un bajón anímico al grado de pensar en colgar los botines para no seguirse arriesgando.

"En un principio, pensaba para adentro de mí 'ya no me quiero arriesgar', incluso retirarme, me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero ahora nuevamente, al volver a caminar después de un mes y algo, hacer nuevamente los trabajos de fortalecimiento, nuevamente le estoy agarrando el gustito", indicó el paraguayo en entrevista con ESPN.

"No quería hablar de este tema porque en ese momento me pasaron millones de cosas por la cabeza y preferí no hablar, no decir nada, preferí alejarme este mes y algo", agregó.

El defensor celeste indicó que en su familia encontró la fortaleza que necesitaba para reconfortarse y seguir con su rehabilitación, pues hoy tiene claro que debe seguir con su carrera futbolística.

"Los que me han ayudado han sido mi familia, mi esposa, mis hijos, conmigo viven mi suegra, mi suegro, mi mamá, mi papá, en realidad toda mi familia. No quería arriesgar más, el dolor que siente uno en ese momento y ya estando a punto de cumplir los 33 años que te pase una lesión de estas cuesta un poquito más, pero después pensándolo bien y escuchando a mis padres y a mi esposa uno va asimilando todo", remató.


NOTAS MÁS VISTAS