'Una Forma de Vida', la nueva campaña de Cruz Azul para el Clausura 2020

El 2 de diciembre era la fecha en la que la Máquina prometió un gran anuncio rumbo al Clausura 2020, aunque algunos aficionados se sintieron decepcionados.

La nueva campaña de la Máquina lleva por lema "Una Forma de Vida". (@CruzAzulCD)

Editorial Mediotiempo

Un gran número de aficionados estaban a la expectativa de lo que podría anunciar este lunes Cruz Azul respecto a la estructura de su equipo o la planeación de una nueva temporada, pero el club se limitó a dar a conocer la campaña que llevarán para el Clausura 2020 con el lema: "Una forma de vida".

A través de un video con imágenes del trabajo que se realiza en las fábricas de cemento, combinadas con la felicidad de seguidores celestes y toda la infraestructura de la Noria, el club dio a conocer el significado que puede tener ser un aficionado celeste.

En el clip se observa al entrenador Robert Dante Siboldi, además de Julio César “Cata” Domínguez, que es el jugador con más tiempo portando la camiseta cementera por poco más de 13 años.

Será el martes 3 de diciembre cuando los jugadores reporten para exámenes médicos, entre miércoles y jueves se daría a conocer el nombre del director deportivo de la institución y así comenzar la planeación del 2020 en el que -una vez más- se buscar a romper la sequía de título en Liga MX.

NOTAS MÁS VISTAS