Peláez se tambalea en el Azul y Mohamed no llega; 'una vez se hizo el desaparecido y apareció en Monterrey'

Después de que no se concretara la llegada del Turco a la dirección técnica, Ricardo Peláez se tambalea en la dirección deportiva del equipo.

Peláez quería a Mohamed, pero no se concretó. (Fotos: Imago 7)

El cese de Pedro Caixinha no quedó en un simple cambio de entrenador, pues el debate sobre el relevo se convirtió en revolución, al grado de que el presidente del club, Billy Álvarez, puso a tambalear al director deportivo, Ricardo Peláez.

Este último jugó su carta para que Antonio Mohamed fuera el sustituto del portugués. Sin embargo, a Álvarez Cuevas no le agradaron los términos impuestos en la negociación.

Es así como los candidatos para la dirección técnica vuelven a ser quienes aparecían como "opciones B", como Robert Dante Siboldi y Juan Francisco Palencia, luego de que Gustavo Matosas tampoco es bien visto por un episodio del pasado, tal como también sucede con Mohamed.

“Mi hermano ya marcó una línea muy clara, entonces yo no creo que haya obligación de contratar a nadie y tengamos que irnos por una línea que no marque la directiva”, expresó Alfredo Álvarez a Mediotiempo.

“No creo que es Antonio Mohamed ni que deba ser Antonio Mohamed. Creo que eso es lo que está marcando la directiva”.


De vuelta en las actividades del club y la Cooperativa desde hace meses, Alfredo Álvarez, hermano de Billy y quien asegura ser de nuevo Vicepresidente del equipo, aclaró que Matosas tampoco va con el perfil de la Máquina.

“No creo tampoco. Finalmente me parece que hay algo que en ese sentido no estaría casando con Cruz Azul. No digo que sean malos, no estoy queriendo desacreditar pero hay perfiles que se adaptan más”, agregó.

Alguna vez buscaron a Matosas y él no quiso reunirse con la directiva de Cruz Azul…

“Y también hubo un momento con Mohamed. Mohamed se hizo el desaparecido y apareció en Monterrey contratado por el Monterrey hace algún tiempo”, recordó.

La cúpula celeste se reunió este jueves por la tarde, con Billy Álvarez, su hijo Robin, Peláez y Víctor Garcés, este último ex director jurídico del club y quien ha vuelto a tomar protagonismo, tal como Alfredo Álvarez.

Antes de la reunión, en la que estaría en juego la continuidad de Peláez, este publicó un mensaje en redes sociales.

"Estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución", escribió.


NOTAS MÁS VISTAS