¡Nueva casa temporal! Cruz Azul se muda al Estadio Cuauhtémoc para el Clausura 2026
La Liga MX informó del cambio de sede para el siguiente partido de la Máquina.

Después de que se dio a conocer que Cruz Azul no continuaría jugando como local en el Estadio Olímpico Universitario, la Liga MX por fin habló sobre dónde seguirá el equipo cementero.
A través de un comunicado, se informó la solicitud de la Máquina para cambiar de localía, luego de que se les negó la renovación de contrato para mantenerse en Ciudad Universitaria para el Clausura 2026.
“El Club Cruz Azul solicitó hoy a la LIGA BBVA MX el cambio de sede para disputar sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc, ubicado en la ciudad de Puebla”, se dio a conocer en el comunicado.
¿Cruz Azul jugará en el Estadio Cuauhtémoc todo el Clausura 2026?
La Liga MX informó que Cruz Azul disputará el encuentro de la Jornada 2 ante Atlas, en el inmueble donde juega regularmente como local el Puebla.
“Derivado de esta modificación, el partido correspondiente a la Jornada 2, Cruz Azul vs. Atlas, se llevará a cabo el miércoles 14 de enero a las 17 horas. en el Estadio Cuauhtémoc”.
Con ello, es un hecho que la Máquina se queda a jugar en el estado de Puebla durante todo el Clausura 2026, compartiendo casa con el Club Puebla.
¿Qué juegos tiene Cruz Azul de local en el Clausura 2026?
Solamente para la Jornada 2 y 3 de la Liga MX, Cruz Azul se enfrenta a Atlas y a Puebla, por lo que ahí surge una nueva duda sobre si Puebla podría jugar como visitante en su propia cancha.
Posteriormente, la Máquina se mida a Tigres en la Jornada 6, Chivas en la 7, San Luis en la 10, Pachuca en la 13, Xolos en la 15 y Necaxa en la 17.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.