Cruz Azul tuvo a Gudiño en la portería tras primer juego sin Tuca
Joaquín Moreno también cambió la media cancha de La Máquina.
Joaquín Moreno decidió varios cambios en su primera alineación como técnico de Cruz Azul y entre las decisiones más destacadas se encuentra la elección de Andrés Gudiño como portero del equipo dejando a Sebastián Jurado, que había estado compitiendo por el puesto.
Cuando estaba Ricardo Ferretti había tomado la decisión de jugar con los dos porteros a lo largo del semestre y cada uno tendría oportunidad de jugar dos partidos para observar su rendimiento.
Tratando de priorizar el aspecto defensivo, el DT jugó con una línea de tres defensas en donde estuvieron Carlos Salcedo, Willer Ditta y Juan Escobar, quien salió con el gafete de capitán.
Otra zona del campo que tuvo varios cambios fue la media cancha. Ahí, Joaquín Moreno pudo colocar juntos a Kevin Castaño y a Erik Lira, además de darle cabida a Charly Rodríguez para tener un mejor control de balón y más recuperación.
En la delantera le dio nuevamente oportunidad a Diber Cambindo, quien logró su primer gol con el equipo. Además de convocó al joven Bryan Gamboa de las Fuerzas Básicas, para poder tener opción de delantero en la banca con un posible debut en Primera División.