'Ya hay jugadores vendidos'; Siboldi y Cruz Azul piden no cancelar el Clausura 2020
La Máquina ya cerró tratos para deshacerse de jugadores que el 1 de julio deben reportar con sus nuevos equipos, por eso Siboldi pide que se juegue sí o sí.

Si bien Cruz Azul ha dejado claro que no quiere el título de Liga en la mesa, a Robert Dante Siboldi sí le urge que se reinicie el Clausura 2020, toda vez que reveló que la Máquina ya vendió jugadores para el próximo torneo.
El técnico cementero aboga porque de la forma que sea y el tiempo que se tenga que tomar, pero que el torneo no se declare oficialmente suspendido.
"Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes; que se tenga que hacer todo eso, pero que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 se quedará como que se jugó un solo torneo", señaló.
La problemática para la Máquina no se limita a la venta de los jugadores, ya que de acuerdo a Siboldi también hay futbolistas que terminan su contrato el 31 de mayo.
"Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos", expuso a TUDN.
¿SIBOLDI ESTÁ FRUSTRADO?
Por otra parte, Robert Dante Siboldi negó sentirse frustrado porque el torneo se tuvo que suspender, justo cuando la Máquina era el líder del certamen.
“No siento frustración porque es algo que no podemos controlar. Insisto en que veo al equipo muy fuerte tanto en lo mental como en lo físico. En lo personal no me gustaría que se cancelara uno y comenzara otro”, apuntó.
"Creo que este torneo se tiene que cerrar, así se tenga que esperar hasta septiembre".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.