¡Sábado de gloria y revancha! Cruz Azul y Chivas quieren sanar heridas en la Liga MX

Ambos clubes llegan al Estadio Azteca con derrotas que los han alejado de los objetivos grupales.

azul vs chivas

Uno eliminado de la Liga de Campeones de la Concacaf y otro fuera de clasificación en la Liga MX. Cruz Azul y Chivas se enfrentan la noche de este sábado en el Estadio Azteca en un partido en el que buscarán la gloria de la revancha.

Los celestes están heridos en casa, apenas el martes pasado sufrieron la eliminación de la Semifinal de la Concachampions a manos de Pumas. Un fracaso que caló en el plantel que también padece bajas por lesiones de jugadores claves: Charly Rodríguez y Jesús Corona.

¿Cuándo es el partido Cruz Azul vs Chivas? Horario y canal | J14 CL2022 Liga MX

Eso sí, para este partido, la suerte le sonríe poquito a Juan Reynoso, pues Juan Escobar estaría listo para regresar a su titularidad tras perderse el partido de Vuelta de la Semi de Concacaf y el correspondiente a la Jornada 13 ante Mazatlán.

Por su parte, el Rebaño Sagrado sigue padeciendo una crisis deportiva que se acentúa con la posición fuera de la zona del Repechaje. El tiempo se le acaba al chiverío y a media semana tuvieron una buena oportunidad al enfrentar a Rayados en partido pendiente, pero los regios encendieron el fuego con la derrota de 3-1 que significó, ahora sí, la salida de Michel Leaño del banquillo.

Así, bajo las órdenes de Ricardo Cadena como interino, Chivas llegó a la Ciudad de México en silencio y sin darle la cara a su afición necesitada de resultados y con la ilusión de verlos pelear en la siguiente fase de este Clausura 2022.

Además, no contarán con José Juan Macías, quien se había convertido en un revulsivo para Leaño. Sin embargo, el jugador no hizo el viaje con el cuadro tapatío por lesión.


NOTAS MÁS VISTAS