Nahuel revela el motivo que desató la bronca en el Cruz Azul vs. Tigres

El Patón explicó lo ocurrido en el conato de bronca ante Cruz Azul en la Semifinal de la Copa GNP.

Nahuel y Cabecita, el momento que desató la bronca entre Tigres y Cruz Azul en la Copa GNP.

A casi una semana de los altercados en la Semifinal de la Copa GNP por México contra Cruz Azul, Nahuel Guzmán habló sobre el conato de bronca y explicó que todo comenzó porque comenzó a desafiar a Jonathan Rodríguez durante la tanta de penales.

“Robert se enojó porque yo le estaba hablando al Cabecita, a la distancia, lo estaba desafiando, digamos a la distancia, y me dijo ‘a ver si cerramos un poquito el ‘orto’, una expresión muy sudamericana que quiere decir a ver si nos callamos con cierta delicadeza”, dijo en su programa Nandas Radio.

'Vení, te espero afuera', Guido Pizarro retó a Siboldi tras supuestas burlas

Los hechos en CU

El Patón comentó que al final del partido se enfrentó con el entrenador de La Máquina porque le pareció raro que se metiera en las cosas que ocurrieron en el terreno de juego, pero no perdió la cabeza para no ser expulsado y perderse así el inicio del torneo Guard1anes 2020.


“Y bueno, me pareció raro, que era algo que estaba pasando dentro de la cancha, entonces lo que pasó al final fue que yo le fui a decir: ‘me parece que no jugás más, vos también hacías lo mismo’, por que sé que él tiene una personalidad, un carácter muy ambicioso también, entonces deja que las cosas las solucionemos nosotros dentro de la cancha y me fui, obvio, porque si no el primer apuntado para expulsión por el árbitro soy yo y no juegas las primeras dos fechas del campeonato”, añadió.

El arquero de Tigres dijo que fue extraña la forma en que se abordó lo ocurrido en CU, ya que el intercambio debió haberse escuchado por el sonido ambiental, pero la tomas no fueron transmitidas.

“Después todo el desmadre que se armó, yo ya no estaba, me enteré después por televisión, pero hubo un intercambio a la distancia con él que no sale en ningún lado y parece raro porque el sonido ambiente se escuchaba con mucha claridad y después no hubo nada, pero bueno, siempre está bueno generar esos conflictos y no pasó nada”, comentó.

NOTAS MÁS VISTAS