¿Cuáles son los 5 mejores delanteros de Rayados?
Monterrey ha presumido a lo largo de su historia a verdaderos depredadores del área que se convirtieron en figuras de la Liga MX.

Son más de siete décadas de historia las que presume Rayados, tiempo en el que han desfilado numerosos jugadores que forjaron una notable trayectoria en la Liga MX, aunque algunos terminaron por convertirse en los consentidos de la afición regia, siendo en el caso de los delanteros donde hay cinco que acaparan los reflectores.
Sergio Verdirame
El Zurdo arribó al futbol mexicano para enfundarse en la camiseta del Morelia, únicamente estuvo un año para luego pasar al equipo donde conseguiría sus mayores glorias, pues con la Pandilla estuvo cuatro años y si bien no pudo ser campeón en el plano nacional, si lo hizo en la Recopa de Concacaf.
Guille Franco
Fueron tres años los que el argentino estuvo con la camiseta albiazul, tiempo suficiente para consagrarse como uno de los mejores atacantes del momento, al punto que se naturalizó y se ganó la convocatoria a la Selección Mexicana. Con los regios ganó una vez la liga y fue Balón de Oro nacional en 2003.
Mario de Suza ‘Bahía’
En la década de los 80, Monterrey hizo una contratación que dejaría huella, porque se hizo con los servicios del brasileño quien se convirtió en el referente ofensivo que comandó al equipo para ganar la liga en 1986, aunada a la Copa México en 1992.
Rogelio Funes Mori
Una figura cuyo legado está lejos de poner su punto final, pues el argentino ya cuenta con una liga, dos Copa MX y otra Concacaf. Actualmente es el segundo máximo goleador del club y todo pinta a que terminará por superar al Chupete Suazo.
Humberto Suazo
El chileno se convirtió en una verdadera pesadilla para todos los defensas en el futbol mexicano, pues su talento lo posicionó como uno de los mejores extranjeros en la historia, además que ayudó a ganar dos ocasiones la liga, así como un tricampeonato en Concacaf.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.