Cuauhtémoc Blanco aconseja a Henry Martín continuar con polémicos festejos, como los suyos

El Cuau admitió que habló con el goleador del América para pedirle que no abandone sus llamativas celebraciones.

La Bomba recibió un consejo de uno de los más grandes ídolos del América. (Imago7)

Henry Martín ha sido criticado y señalado por realizar polémicos festejos, cuando le anota a Chivas, cliente favorito del delantero yucateco. Las celebraciones de Henry tienen dividida a la Liga MX; sin embargo, una leyenda del América, Cuauhtémoc Blanco, considera que no debe abandonarlas.

El Cuau habló recientemente con los medios de comunicación y dijo que platicó con Martín y le aconsejó que, si le gusta hacer esos festejos (como el de un perro orinando sobre la portería), continúe llevándolos a cabo

¡Pierde el favorito! Mejores memes de la eliminación de Real Madrid en Champions League 2023


"Él tiene su personalidad y yo ya le dije que si le late hacerlo que lo haga, que no le tenga miedo a nadie y que aguante las críticas; yo aguanté muchas críticas de algunos colegas de ustedes, que hablen y que digan y si le gusta la gente adelante. Cuando hice el festejo del perrito los chavitos se morían de la risa, porque lo hacía en la escuelita , algunos medios de comunicación y algunos periodistas decían que era una falta de respeto, pero me nació y lo hice".

Cuauhtémoc justificó su polémico festejo 

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del Estado de Morelos, señaló que en su momento llevó a cabo ese llamativo festejo, por los constantes insultos que recibió en el encuentro con Chivas, en el Clásico Nacional. 

“Ni siquiera lo tenía planeado, pero también fue por los insultos que aquel portero me estaba diciendo, me mentaba la madre y me decía de cosas, pues te llegas a calentar; son me tocó hacerlo y no me arrepiento, porque al final también el portero me insultaba. Son segundos... uno no lo planeaba, me salió de la cabeza y lo hice". 

Finalmente, el exjugador del América señaló que Henry deberá estar preparado para que lo 'maten' a patadas en los dos clásicos, ya que serán muy disputados y llenos de intensidad. 

"Es su personalidad y yo lo hacía, le van a dar más duro de patadas. Está bien que los expulsen, yo me burlaba así de ellos, me burlaba con festejos igual y no pasa nada son 11 contra 11 dentro del campo".


NOTAS MÁS VISTAS