Liga MX

'Por eso les callan la boquita'; Cuauhtémoc Blanco despedaza a Briseño y Chivas

¡Apareció el ídolo del América! El Cuau habló de la goleada en el Clásico y le dejó en claro a Chivas que "no hay que hablar antes".

Cuauhtémoc Blanco mandó "callar" a Pollo Briseño y a las Chivas. (Mexsport)
Cuauhtémoc Blanco mandó "callar" a Pollo Briseño y a las Chivas. (Mexsport)
Ciudad de México

Siempre se agradece que los jugadores calienten el Clásico, pero el problema es que todo lo que digas podrá ser usado en tu contra si pierdes el gran partido y eso le pasó a Antonio Briseño, quien se ha tenido que comer incontables críticas y ahora le toca soportar a Cuauhtémoc Blanco, la leyenda del América que fue breve y conciso.

"No hay que hablar antes de los Clásicos porque después te callan la boquita. Todo hay que demostrarlo en la cancha con responsabilidad", declaró el hoy gobernador de Morelos a ESPN tras el 3-0 de las Águilas.

​Estas palabras del Divo de Tepito coinciden con las de muchos otros exjugadores y miembros actuales del América, como Richard Sánchez, quien le recordó a Chivas que "nosotros no hablamos, jugamos", mientras que Oswaldo Sánchez le exigió al Pollo Briseño que no vuelva a hablar y deje "que los de calidad lo hagan".

Cuau agradece a Henry por imitar sus festejos

Aunque su realidad está lejos del futbol, el Cuau es un inmortal y para muestra el homenaje que Henry Martín le rindió en la celebración de sus dos goles contra el Guadalajara, por eso le agradeció al hoy delantero americanista.

"Agradecerle a Henry por hacer esos festejos. La verdad que me da tanta emoción de recordarlos, porque son momentos muy padres para nosotros como jugadores y luego en un Clásico".


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.