Cuauhtémoc Blanco buscará cargo en CdMx; América, su 'opción B'
El actual gobernador de Morelos también puso como objetivo dirigir a la Selección Mexicana.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador del Estado de Morelos, destapó su intención de buscar algún puesto de elección popular en la Ciudad de México, aunque en caso de no lograrlo volverá al futbol con el fin de llegar, en algún momento, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.
¿Cuauhtémoc ahora competirá en CdMx?
Aunque se especuló que pediría licencia a su cargo actual para buscar la alcaldía Cuauhtémoc, los objetivos del exfutbolista son otros, aunque tiene claro que primero lo deberán de favorecer las encuestas para realizar el proceso pertinente.
“Como lo ha dicho el presidente te vas a encuestas y si ganas tienes que dejar el cargo para poder aspirar a otro cargo, entonces cuando se den los tiempos tendré que pedir licencia”.
En caso de que no haya condiciones para presentar su candidatura, Blanco buscará regresar al futbol, con la intención de dirigir al América y a la Selección Nacional, a pesar de su nulo recorrido como estratega.
“Si se da, bienvenido; si no, me regresaré al futbol. Ya se los he dicho muchas veces que no me obsesiono como hay muchos políticos, si se da allá en la Ciudad de México, qué bueno, y si no me regresaré al futbol a ser entrenador de algún equipo, después del América y después de la Selección”.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.