Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en Rayados, un DT se desvivía por él

Qué diferente pudo haber sido la historia si en 2003, la directiva de Monterrey le hubiera cumplido el capricho a su DT de llevar a Blanco a Nuevo León.

Cuauhtémoc Blanco pudo jugar en Rayados, un DT se desvivía por él (Foto: Imago7)

Cuauhtémoc Blanco, uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mexicano que aunque terminó su carrera vistiendo varias camisetas, es con América con la que más se le identifica. Sin embargo, hace algunos años la historia pudo ser diferente y el Temo habría jugado con Monterrey.

Así lo reveló Jorge Urdiales, Directivo de Rayados a principios de siglo, quien aseguró que Daniel Alberto Passarella no regresó a México después de ser Campeón en 2003 al no cumplirle su capricho de fichar a Blanco.

Con Luis Cárdenas narrando sus goles, Rayados vence a Bravos en la eLiga MX

"Después de que quedamos campeones con Daniel, él estaba muy insistente en que trajéramos a Cuauhtémoc Blanco primero, le dijimos que no, entonces él quería a Matute Morales, nosotros le dijimos que no porque traíamos información que traía una lesión en la rodilla y no era adecuado traerlo. Entonces él dijo pues entonces yo no regreso, pues entonces ven a firmar tu renuncia", dijo en charla con Multimedios.

Y es que Passarella siempre ha reconocido a Cuauhtémoc como un 'fenómeno' o al menos así lo describió hace algunos años en una entrevista con un canal en Argentina cuando repasaban su etapa en México.

En ese 2003, el ícono mexicano jugaba para las Águilas tras ponerle fin a su aventura europea con el Valladolid, mientras que Monterrey levantó el título del Clausura ante Morelia.



NOTAS MÁS VISTAS