Cubrebocas con bigote y sin rasurarse por un mes, la moda de Tigres contra el cáncer
La lucha en el presente mes es contra varios malestares que presentan los hombres, como la depresión.

Tras haberse unido en octubre a la lucha contra el cáncer de mama, Tigres ahora es parte de Movember, el movimiento para crear conciencia para prevenir cáncer de próstata, testicular y depresión masculina.
Este movimiento consiste en no rasurarse durante todo el mes de noviembre, además el club lanza cubrebocas con un diseño especial, con bigote.
"MOVEMBER es un movimiento que nació en un pub de Australia, en donde un grupo de jóvenes decidió dejarse el bigote para realizar un llamado a la conciencia del cáncer en hombres y la depresión".
"Evolucionó hasta convertirse en una ONG… Y hoy, salimos al campo con este cubrebocas que hace honor al movimiento", publicó Tigres.
El club felino ya puso a la venta los cubrebocas con los cuales pretende generar conciencia entre toda la afición, con la finalidad de que noviembre sea el mes en el que hombres acudan al médico.
"Todos los hombres acudamos con los especialistas para prevenir el cáncer y atendamos nuestra salud mental", menciona el club.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.