Por 'culpa' de Carlos Sánchez, Santos pierde en la mesa juego de Libertadores
El exjugador de Rayados fue alineado indebidamente en la Ida de Octavos de Final de la Copa Libertadores y Conmebol anunció que Santos pierde el juego 3-0.

El partido terminó 0-0 el 21 de agosto pasado en el Estadio Libertadores de América, pero la Conmebol concluyó este martes, horas antes de la Vuelta en Brasil, que el equipo blanquinegro violó el reglamento e hizo efectivo el reclamo presentado por la directiva del club argentino.
El Pato Sánchez fue expulsado en su última presentación en un torneo de la región, cuando en 2015 agredió a un recogebalones vistiendo la camiseta de River Plate. En aquel momento le dieron tres fechas de suspensión, que después redujeron a una, pero nunca la cumplió al darse su pase a Rayados.
A pesar de que el fallo llegó apenas nueve horas antes de que los equipos se enfrentaran en la Vuelta en el Estadio Pacaembú de Brasil, Sánchez jugó el partido, que nuevamente terminó 0-0, pero suficiente para Independiente por el 3-0 que obtuvo en la mesa días antes.
Curiosamente, ese 3-0 que Conmebol determinó, significa un "hat trick" para el portero de Independiente, Martín Campaña, ya que el Reglamento estipula que los goles en este tipo de situaciones se le adjudican al capitán del eqiupo ganador, en este caso el mencionado guardameta.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.