Cumplen sueño a abuelito de 103 años; fue invitado a la Final Chivas vs. Tigres

El señor que ya es conocido como el 'Chivabuelo' fue invitado a la Final del futbol mexicano.

Abuelito de 103 años cumple sueño de estar en la Final del CL2023 (Imago7)

¡Cumplió su sueño! En la semana de la Final del torneo Clausura 2023 entre Chivas y Tigres se hizo viral la historia de un abuelito de 103 años aficionado al Rebaño Sagrado que anhelaba estar en el Estadio Akron durante el juego por el título, sueño que cumplió.

El señor, con todo y su playera del equipo rojiblanco, estuvo presente en la cancha del recinto deportivo de la Perla Tapatía para ver el juego en donde se conocerá al nuevo campeón del futbol mexicano.

¡Estalló el Akron! Piojo Alvarado anotó y puso adelante a Chivas ante Tigres


El adulto mayor, que ya es conocido como el 'Chivabuelo' tuvo la oportunidad de convivir con personalidades como Jair Pereira y Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

Cabe recordar que tras hacerse viral la historia del señor, la Liga MX se puso en contacto con la usuaria que publicó el video para coordinar los detalles y hacer posible el sueño del abuelito. Como era de esperarse, el gesto fue ampliamente aplaudido por los seguidores y la noticia se difundió rápidamente en las redes sociales. 

Es importante destacar que el señor tiene 103 años, lo que por mucho lo convierte en el más fan más leal del Rebaño Sagrado, es de aquellos que han sido testigos de todos los títulos que el equipo ha conquistado a lo largo de su historia. 


NOTAS MÁS VISTAS