Damián Álvarez, el encargado de levantar la copa para Tigres
El Apertura 2017 podría ser el último para el Enano como jugador en activo

Al llegar la hora de entregar la copa de campeón a Tigres, Juninho sorprendió a todos al quitarse el gafete de capitán y colocarlo en el brazo derecho de Damián Álvarez, quien no contuvo las lágrimas al recibir el trofeo y levantarlo en todo lo alto.
El Enano compartió el logro con todos sus compañeros, quienes uno a uno fueron tomando la copa para acariciarla, verla y besarla. El esfuerzo y sacrificio rindieron frutos, por fin vieron recompensado todo y aunque se encontraban en la casa del archirrival, la afición albiazul aplaudió a su adversario, reconociendo su merecido título.
Este es el momento que todos anhelan...
El momento del CAMPEÓN @Tigresoficial del #Apertura2017 en la #LIGABancomerMX
????????????????????
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/MMi8YNkaK6— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) December 11, 2017
Ricardo Ferretti fue levantado y lanzado al aire por sus jugadores, mientras que todo el plantel fue a celebrar en cada zona del estadio en donde se encontraban grupos de aficionados felinos, quienes se aproximaron lo más que pudieron al terreno de juego, para compartir ese momento histórico y soñado con su equipo, gritar su sexto campeonato en la casa del rival de la ciudad.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.