La esposa de Dani Alves lo defiende de las acusaciones de agresión sexual

La modelo española aseguró que conoce bien a su esposo; señala que las mujeres suelen insinuarse al jugador aún cuando ella está presente.

Alves y Sanz tiene una relación desde 2017. Foto: (Especial)

Dani Alves fue la gran figura de los Pumas en el debut del Clausura 2023 ante en FC Juárez, ya que colaboró en los dos goles que valieron el triunfo en Ciudad Universitaria.

No obstante, pese a la alegría que le causó quedarse con los tres puntos, en un duelo donde entró de cambio, no todo es felicidad para el brasileño, ya que los problemas extra cancha los están persiguiendo luego de una grave acusación de agresión sexual en su contra.

¿Qué opina su pareja del caso?

Joana Sanz, esposa de Dani Alves desde 2017, salió en defensa de su pareja, asegurando que lo conoce muy bien, por lo que no cree que sean verdad las acusaciones que están en su contra.

“Regresamos el 30 a Barcelona y salió con sus amigos para desconectarse (tras el Mundial). Salió a bailar y a disfrutar de la música como a él le gusta, no hay nada de malo.

“Yo he visto, muchas veces, como mujeres se acercan a mi marido atrevidas a intentar algo, en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy. Sé quién es mi marido, sé cómo lo conocí. Sé lo respetuoso que es”, comentó la modelo española.

¿De qué acusan a Dani Alves?

El jugador de los Pumas fue acusado por una mujer por presuntamente realizarle tocamientos sin su consentimiento, hecho que habría ocurrido en la discoteca llamada Sutton, en Barcelona la madrugada del 30 de diciembre.

Recientemente se sabe que los hechos fueron denunciados, por lo que iniciaron las investigaciones en contra del futbolista, quien en todo momento ha negado los hechos.


NOTAS MÁS VISTAS