'¿Se habrá cansado al escribir?'; Álvaro Morales responde a indirecta de Dani Alves

El brasileño hizo una publicación en contra de los comentaristas en sus redes sociales, misma que no dejó pasar uno de sus más férreos críticos.

Álvaro Morales se hizo sentir en sus redes sociales contra el brasileño. FOTO: Imago7 | @alvaritomorales

Editorial Mediotiempo

Álvaro Morales, analista deportivo de ESPN, no hizo caso omiso a la publicación de Dani Alves en contra de la prensa mexicana. Y es que en primera instancia, el brasileño compartió una publicación en sus redes sociales, donde les dejó un 'recuerdito'.

Y es que los Pumas han sido fuertemente criticados por sus últimos dos partidos, donde fueron goleados por el Barcelona y por el América, así que en primera instancia Dani Alves compartió una imagen alentando a sus compañeros y remató con un 'cariño' contra la prensa.

"Quien no se prepara para el proceso nunca será digno del suceso. ¿O pensaste que ganar seria fácil? Ser ganador en la vida es difícil, fácil es ser comentaristas???? !!", escribió el brasileño.

Álvaro Morales no se quedó callado y respondió a Dani Alves

La publicación de Dani Alves parece que caló en Álvaro Morales, quien ha sido uno de los férreos críticos del brasileño, ya que desde su óptica éste ha quedado a deber con su rendimiento en la cancha con los felinos.

Ante ello, el analista de ESPN lanzó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "¿Se habrá cansado Dani Alves al escribir su mensaje? Con eso que ya no rinde en la cancha", tiró el comunicador.


NOTAS MÁS VISTAS