Dani Alves prepara el adiós al Barcelona: 'No podía quedarme fuera de la fiesta'
El brasileño se despedirá del Barcelona en la disputa del Trofeo Joan Gamper este domingo.
Dani Alves disfruta de la visita de Pumas al Barcelona a lo grande, ya que sabe que nunca más volverá a jugar un partido de carácter profesional en el Camp Nou, la cancha donde se convirtió en leyenda del futbol mundial y en el jugador con más títulos en el orbe.
"Es una sensación diferente, pero a la vez especial, ya que es una posibilidad más de estar aquí, de poder estar con mi gente, compartir un día con los culés; así que trataremos de disfrutar, de pasarla en grande, porque es un gran día, la fiesta de los culés y como culé no podía quedarme fuera", comentó en entrevista para los medios blaugranas.
El brasileño comentó que está "muy agradecido" con todo lo que vivió en esa institución, por lo que es "un honor" para él volver a la que fue su casa desde 2008.
"Me pone re feliz, porque al final tenemos una historia muy bonita y muy especial, porque hemos vivido cosas únicas. Infelizmente no pudo ser mi despedida al final de la temporada, pero eso lo hace más especial, regresar aquí se me pone la piel de gallina".
Dijo que es momento de "poner punto final a un sueño que ya cumplió", con la salvedad que lo hará vestido con la playera de Pumas para disputar el trofeo Joan Gamper.
"Será con una camisa diferente, pero con el corazón y el alma blaugrana. Cuando los sueños se cumplen hay que ponerle punto final. Jamás voy a dejar de ser culé. Vuelve un culé a su casa, para abrazarlos y para vivir un momento especial con ellos".