'Cata necesita un psicólogo'; Faitelson pide a Cruz Azul que lo manden junto a su familia

El comunicador de ESPN ha pedido a Cruz Azul que "manden al psicólogo" al Cata y a toda su familia por la desafortunada fiesta "de narcos".

Cata Domínguez organizó una fiesta con temática de sicarios para su hijo de 12 años. (Mexsport)

Dicen que todos necesitamos ir a terapia en esta vida y eso es lo que David Faitelson pide hacer con Cata Domínguez, el futbolista de Cruz Azul que tuvo la desafortunada idea de hacerle una fiesta temática de cumpleaños a su hijo menor de edad con alusiones a sicarios y narcotráfico, un tema por el que el jugador no fue incluido en la convocatoria para el debut en el Clausura 2023.

El comunicador de ESPN, quien previamente había señalado que la reprobable idea de Julio César Domínguez obedecía a "carencia de educación", ahora invitó a que Cruz Azul le pague la ayuda psicológica al Cata y a toda su familia para que "mejores" como seres humanos, dejando de lado su famosa profesión en las canchas.

¿Qué dijo Faitelson de la fiesta del Cata?

Siempre con algo que decir en las redes sociales, Faitelson escribió en Twitter que "el problema no es el futbolista, sino la persona y la sociedad" en la que vivimos, que ha adoptado la violencia y el narcotráfico como parte del día a día en México, recordando los hechos recientes tras la detención de Ovidio Guzmán López en Culiacán, hijo del famoso narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán.

"Lo más conducente seria que Cruz Azul le ofreciera al Catita Domínguez y a su familia ayuda profesional psicológica", publicó el conductor de Futbol Picante, a quien generalmente le dicen de todo en las redes sociales por no estar de acuerdo con sus puntos de vista, pero esta vez encontró mucho apoyo en su propuesta.

¿Qué hizo Cata Domínguez?

El fin de semana, el defensa de la Máquina publicó en redes sociales algunas imágenes del cumpleaños número 12 de su hijo, un convivio que tuvo como temática los carteles de narcotráfico. En las fotografías vemos a varios menores de edad portando armas de juguete, gorras con las iniciales "JGL" del narcotraficante y la frase "Chapiza".

Esto es lo que muchos comunicadores y aficionados en general criticaron sobre el futbolista profesional, del que incluso pidieron su salida de Cruz Azul. El Cata emitió un comunicado para disculparse, argumentando que él siempre "ha promovido el deporte y no los vicios".

NOTAS MÁS VISTAS