El Perro Bermúdez me enfrentó con aliento alcohólico: David Faitelson

El hoy analista de ESPN recordó que el Tuca Ferretti tuvo que intervenir para evitar que la situación pasara a mayores entre ambos comunicadores.

La rivalidad entre el área de deportes de ambas televisoras generó mucha polémica en su momento.

Editorial Mediotiempo

La rivalidad que se generó hace años entre el área de deportes de Televisa y TV Azteca estuvo cerca de llegar a los golpes. Y es que David Faitelson recordó aquel día cuando Enrique Bermúdez intento golpearlo en estado de ebriedad. El hoy analista de ESPN recordó que en aquel momento el Tuca Ferretti evitó el conato.

Sí (me quiso golpear) en el estadio Jalisco. Él me buscaba y me decía: '¿te mandó el chaparro ese a hacerme daño?'. Yo le decía: 'A mí no me mandó nadie, pues ni modo que José Ramón (Fernández) me escribiera el texto'", recordó David Faitelson, quien refirió que el hoy cronista de TUDN iba en estado inconveniente en aquella ocasión.

“A las afueras del vestidor de Chivas, llegó (Enrique Bermúdez) con aliento alcohólico, por cierto, y me enfrentó, me dijo: ‘aquí estoy, listo’; y llegó atrás de él ‘Pablotas’ González (hijo) y llegó también afortunadamente en mi auxilio David Medrano, eramos 4 pesos completo, no había ningún problema", relató durante una entrevista con el diario Reforma.

Faitelson recordó que si dicha situación no pasó a mayores, fue por la oportuna intervención del hoy estratega de los Tigres, Ricardo Ferretti, quien calmó la situación entre ambos comunicadores.

Llegó corriendo el Tuca gritando y saliendo del vestidor: '¡Aquí no, Faitelson, para acá!'; y me metió al vestidor. Al Perro lo corrió para arriba. Todo el mundo se fue y Tuca me preguntó: '¿Por qué te estás peleando con Enrique?'; le dije: 'No Tuca, se molestó por algo que yo dije'", relató.


NOTAS MÁS VISTAS