David Trezeguet realizó visita a las instalaciones de Pumas en cantera

El campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998 estuvo presente en el campamento auriazul.

Trezeguet visitó cantera (TWITTER @PumasMX)

Los Pumas tuvieron la visita de lujo de David Trezeguet en las instalaciones de Cantera, donde le dieron un gran recibimiento al exjugador de la Juventus para que pudiera conocer el club a detalle.

El jugador Campeón del Mundo con la Selección de Francia en 1998 y de Europa en 2000, fue quien solicitó conocer las instalaciones de los Pumas y aprovechó su visita en México para darse una vuelta y ver los campos de entrenamiento, y el particular escenario que los rodea y donde el primer equipo y Fuerzas Básicas entrenan diariamente.

David Faitelson llegaría como jefe a Televisa Deportes

En esta ocasión, Trezeguet no pudo conocer a los jugadores porque no estuvieron en Cantera, pero el futbolista buscará una próxima visita para poder saludarlos, al igual que al cuerpo técnico que encabeza Antonio Mohamed.

Pumas le obsequió una playera con su nombre y el tradicional número 20 que usó en el dorsal con 'Les Bleus'.

Trezeguet está en México por partido de leyendas

Cabe recordar que Trezeguet, francés de ascendencia argentina, vino a jugar a Sudamérica en la Liga Argentina durante la parte final de su carrera con River Plate y Newell’s Old Boys. 

En esta ocasión, Trezeguet se encuentra en México porque forma parte de los invitados para el partido de leyendas entre exjugadores del Necaxa y el resto del mundo.


NOTAS MÁS VISTAS