Debemos de ir un partido a la vez: Nicolás Larcamón
Los Cañoneros fueron goleados en casa gracias a una potente ofensiva del Puebla en el primer duelo del Apertura 2022 de Liga MX.
Recibir cuatro goles en una jornada inaugural duele y no lo dudó en aceptar el técnico del Mazatlán F.C., Gabriel Caballero luego de caer en el debut de su equipo en el Apertura 2022, por 4-2 ante el Puebla.
Los Cañoneros mostraron dos caras, en el primer tiempo regalaron goles y esto le afectó para no acercarse más en la parte complementaria.
“Siempre que hay excesos de goles, creo que son accidentes del futbol, pero hay errores y aciertos, pero no es lo que yo quería, perdimos varias jugadas que nos dejó mal parados, que son accidentes que no nos tiene que pasar, pero bueno es la primera fecha, corregiremos, pero no me gusta que me hayan metido cuatro goles y dos de balón parado”, dijo en conferencia de prensa.
“Me duele el resultado, me duele haber perdido, eso me duele, porque no se nos dio el orden en el equipo. Al principio se lesiona Alanís, pero también nos desacomoda en la parte defensiva, pero tenemos cosas positivas, mostró variantes y tuvo llegadas. Y como siempre se gane o se pierda, hay errores que se tienen que tapar".
Israel Reyes, Fernando Aristeguieta, Martin Barragán y Amaury Escoto le hicieron gol la noche de viernes en el Estadio Akron.
“Siento que cometimos errores, porque remamos contra corriente, nos metieron dos goles en 15 minutos y después de hacer el 2-1 luchamos, pero nos dejan muchas cosas que corregir”, añadió.
Poco tiempo para lamentar, viene otro duelo en casa, ya que la siguiente semana reciben a los Tigres en el Estadio Kraken. “Tenemos que pensar ya en el próximo viernes, levantar la cabeza y que la localía pese, para el juego ante Tigres”, mencionó.
Niega Larcamón un partido fácil
A pesar de que su equipo nunca se fue abajo en el marcador y encontró dos goles antes del minuto 15, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón no vio el duelo ante Mazatlán nada fácil.
“Fácil para nada, pero hemos capitalizado bien los momentos de dominio; aunque ellos volvieron, sufrimos en el desenlace y ahí es donde debemos de corregir”, dijo.
“Es una plaza difícil por el calor y la humedad; aunque el camino es muy largo, faltan 16 fechas y esto apenas es un primer partido, ya deberemos de entender cómo iremos disputando la competencia e ir un partido a la vez".