Debemos mejorar para estar en la Liguilla: Marcelo Míchel Leaño
El técnico de Chivas valoró la victoria sobre Mazatlán FC, misma que los metió al Repechaje, pero es consciente que el Rebaño debe mejorar su juego.
A Marcelo Michel Leaño no le importa el rival que tendrá Chivas en el Repechaje del Apertura 2021 al asegurar que su plantel deberá de mejorar y meterse a los Cuartos de Final y pelear por el título, lugar en el que siempre debe de estar.
Tras vencer 1-0 al Mazatlán FC, el ahora confirmado técnico del Rebaño Sagrado, reconoció que su equipo tuvo uno de los peores encuentros en el aspecto ofensivo, pero encontraron la contundencia.
“El partido fue muy cerrado, muy apretado, muy disputado, quizá fue uno de los partidos que menos ocasiones de gol generamos, pero fuimos contundentes, es algo que habíamos extrañado en otras jornadas que llegamos y llegamos, pero sin ser contundentes”, dijo Leaño.
“Del rival (para repechaje), el que nos toque, sin importar el rival, debemos mejorar y estar en la fiesta grande porque este equipo siempre tiene que estar ahí. Vamos a trabajar para eso".
Chivas cerró la fase regular del torneo con 22 puntos y hasta este momento es noveno general.
“Precisamente en lo que debemos enfocarnos es en seguir trabajando para merecer ganar, estas dos semanas nos vendrán bien para fortalecer la idea, corregir errores, porque a veces el éxito no se evalúa y cuando ganas todo parece que está bien, pero hay mucho que mejorar para contender por el título que es lo que debe buscar siempre el Guadalajara, seguiremos trabajando con humildad y entusiasmo para que vean el Guadalajara que todos queremos ver”, añadió.
El Guadalajara sufrió en El Kraken y pudo ganar cerca del final cuando al minuto 87, Ángel Zaldívar soltó un riflazo imposible para Nicolás Vikonis y le dio los 3 puntos y la clasificación al Rebaño.
“Bueno, hoy fue un partido muy difícil jugamos contra un gran rival que ha demostrado que es un equipo muy bien dirigirlo por el profesor Beñat, que tiene muy buenos jugadores, que se matan en cada jugada, sabíamos que era una cancha difícil, donde no sería difícil lograr la victoria, pero veníamos decididos a lograrla. Fue un partido muy trabado, no fuimos quizá muy lúcidos, no mostramos la solidez en la idea que mostramos contra Tigres, pero estos partidos así son”, manifestó.
“Sabemos que en las instancias finales se debe buscar el objetivo de la victoria, quizá nos faltó juego, pero nos llevamos la victoria y tenemos tiempo de pensar en el repechaje".