Debutará en Clásico Nacional, pero Aguilera ya entiende la magnitud
Emanuel Aguilera se estrenará en el Clásico Nacional el fin de semana con América y ya sabe lo que le espera.
"Uno cuando está desde afuera ya sabe lo que significa el clásico más grande del país, uno está consciente de la magnitud de este tipo de partidos, así que estamos muy preparados para enfrentarlo", expresó.
El zaguero argentino, quien llegó a las Águilas para esta campaña, negó que el cuadro de Coapa llegue como favorito pese a ser líder del Clausura 2018, mientras que las Chivas se ubican en la penúltima posición.
"En este tipo de partidos no importa quién llega mejor, no es un partido más por todo lo que significa, pero estamos bien y ahora a descansar, a prepararnos bien para el sábado.
"Es muy importante para mí y creo que para todos, será un buen partido y esperemos prepararnos de la mejor manera", agregó.
Por último, habló del empate a uno con el Saprissa y señaló que aunque se fueron contentos con el pase a cuartos en la Concachampions, no salieron satisfechos con el funcionamiento.
"Contentos con el pase, pero no con el partido que hicimos. Por ahí no nos salieron las cosas como lo veníamos haciendo y esto nos tiene que servir de aprendizaje para lo que viene", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.