¡Se defiende! Miguel Herrera niega que castigo a César Ramos sea su culpa
El estratega afirmó que el silbante fue quien sacó el tema de la Final del Apertura 2019 en la charla.
El entrenador de América, Miguel Herrera, negó que la discusión que tuvo con el árbitro, César Ramos Palazuelos, al final del juego contra León en Aguascalientes haya sido factor para que castigaran el silbante sin pitar en la Jornada 15 del Torneo Guard1anes.
En la plática que tuvieron el nazareno y el estratega al final del cotejo fue subida de tono e incluso Ramos Palazuelos fue quien sacó el tema de la Final del Apertura 2019 entre América y Rayados donde las Águilas cayeron en tanda de penales.
“Lo de la designación deben preguntarle a Arturo Brizio y no creo que esté castigado por esa situación. Obviamente son palabras que hace que uno que se caliente y viene la reacción, pero espero que no sea por esa discusión, porque platica elevada de tono entre César y un servidor. Espero que no hayan tomado esa decisión por esto, porque el juego no lo pitó mal”, señaló en conferencia de prensa.
“Yo no fui el culpable. En la conferencia lo dije, César (Ramos) hizo un buen partido, pero comenté que él me amonestó por reclamar y se equivocó”.
Incluso el Piojo señaló que el trabajo hecho por el árbitro en ese duelo ante los Panzas verdes le gustó, pues no influyó de ninguna manera en el resultado.
“Su arbitraje fue bueno, de un nivel donde normalmente se maneja, si lo castigaron o no, no fue problema mío, en ningún momento le falté al respeto; él puso letras en contexto, nos salimos del partido, pero tendrían que preguntárselo a Brizio. Yo no reclamé, no hablé mal del arbitraje para el juego de León, no influyó en nada del juego”.
No teme persecución arbitral
Herrera Aguirre no tiene ningún miedo a que por el castigo de César Ramos tras la discusión que tuvo con él reciba una especie de persecución por parte de los árbitros, como llegó a haber en alguna ocasión también en el banquillo del América.
“La persecución puede ser contra mí, no contra el equipo. Ellos van a tener que salir a pitar como siempre y yo concentrarme en que el equipo dé resultados. Me molesté por la tarjeta porque no estaba reclamando. Durán se me acercó a un partido, dio pie a abrir la plática y lo hicimos bien. César (Ramos) sabe que no le reclamé, por eso si él sacó a colación otra cosa”.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-