Liga MX

Del Olmo será Director Deportivo del Real Oviedo

Joaquín del Olmo se integrará al Real Oviedo como Director Deportivo, informó el propio club en su página oficial.

delolmo
delolmo
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Joaquín del Olmo, ex estratega de Pumas y Tijuana en la Primera División de México, se convertirá en Director Deportivo del Real Oviedo, equipo en el que Grupo Carso tiene una inversión desde hace varios meses. Dada la cercanía que el timonel tiene con Arturo Elías Ayub, pieza fundamental en la inversión del Real Oviedo por parte del magnate mexicano Carlos Slim, se habría logrado que se hiciese cargo del puesto para seguir con el proyecto que tiene como objetivo ascender al cuadro oviedista a la Primera División de España. Del Olmo ya se encuentra en Oviedo y estará presente en el partido entre el Real Oviedo y el Tropezón que se disputará en el estadio Carlos Tartiere según informaron medio locales. El cargo estaba vacante hasta este momento en la institución por lo que el mexicano llegará a comenzar un trabajo prácticamente desde cero. La última experiencia de Del Olmo fue con Correcaminos el torneo anterior donde quedó eliminado en la Liguilla, mientras que en Primera División no ha tenido buenas experiencias pues más allá del ascenso que tuvo con Tijuana en el 2011 sólo estuvo algunas jornadas en el banquillo del Máximo Circuito y con Pumas tampoco tuvo los resultados deseados por lo que fue destituido.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.