Delantero de Chivas apunta a salir del equipo para reforzar al Atlante: Eduardo Águila está descartado
Los movimientos en el Guadalajara no paran a una semana de su debut en el Clausura 2026.

Los movimientos en Chivas no paran y de cara a lo que será su debut en el Clausura 2026 estarían cerca de desprenderse de uno de sus delanteros.
Se trata de Teun Wilke, quien de acuerdo a Juan Manuel Figueroa, reportero de MT, tiene grandes posibilidades de salir para reforzar al Atlante.
Wilke no es contemplado por Gabriel Milito y ante la presencia de delanteros como Armando González y Ángel Sepúlveda, la mejor opción es opción buscar en otro equipo.
Los Potros de Hierro harán su regreso al máximo circuito para el Apertura 2026 tras la compra de la franquicia de Mazatlán FC, cuadro que todavía competirá en el Clausura 2026.
¿Eduardo Águila es opción para Chivas?
En las últimas horas surgió el rumor que señala que Eduardo Águila se encuentra en la órbita del Guadalajara, pero esto es falso, ya que los rojiblancos no lo tienen en carpeta.

De acuerdo a Juan Manuel Figueroa, Águila es un futbolista que llama la atención en Chivas, pero no hay negociación con el Atlético San Luis.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.