Demichelis no ve a Íker Fimbres de héroe, ¡no es Messi! | VIDEO

El joven de 19 años de la Pandilla apenas vivió su segundo juego de titular de ocho que ha tenido de acción en el Apertura 2024, torneo en el que debutó.

Martín Demichelis con Íker Fimbres (Foto: Imago7)

Íker Fimbres, un joven de 19 años, canterano de Rayados, que apenas debutó en el presente Apertura 2024 de la mano de Fernando Ortiz, fue la sensación del Clásico Regio 139; hizo doblete y le dio al Monterrey el triunfo ante Tigres 4-2.

Ante esto, se le preguntó al técnico de la Pandilla, Martín Demichelis, su opinión respecto a este elemento, al cual le dio la confianza de ser titular, sorprendiendo a muchos por estar en la alineación; el timonel sorprendió también con su respuesta.

Dibu Martínez y Raúl Jiménez intercambiaron jerseys tras derrota del Fulham

¡No lo ve como héroe!

Y es que Demichelis señaló que no ve como héroe a su joven jugador, sí sabe que hizo buenas cosas en este encuentro, en el que hizo un golazo que calmó a Tigres con el 4-2, pero fuera de eso, señaló que sólo Lionel Messi puede ser señalado de esa manera.

No tildemos a Íker de héroe porque van a ser un exceso de halagos. Si podemos tildar de héroe a alguien es al 10 que juega en el Inter de Miami (refiriéndose a Lionel Messi), porque lo viene demostrando hace más de 15 años. Pero sí (reconocerlo), porque se lo que hemos dicho a él durante largas semanas que estaba acercándose muchísimo a lo que queríamos ver".

Goles de Tigres los consideró injustos

Respecto a la victoria que lograron, subrayó que son tres puntos y ahora tienen que enfocarse a lo que sigue; incluso, señaló que los dos goles de Tigres fueron injustos, porque no habían llegado al arco.

"No sé si dimos un golpe en la mesa o no, pero le regalamos a la institución, a los que se esfuerzan día a día, para la hinchada que nos hizo un recibimiento muy cálido y eso eleva las ganas de salir a ganar, tuvimos una semana de mucha armonía, nos había servido mucho lo que vivimos en San Antonio (en el amistoso). Un estadio bellísimo, colmado, una hinchada que apoyó mucho al equipo, con muchos goles y el futbol premió al equipo que jugó mejor. Fuimos al descanso 3-2, un marcador que no era justo... nos pusieron un reto muy lindo, era un golpe emocional muy alto para los dos equipos, en el segundo tiempo fuimos un equipo muy serio, un gol hermoso de Íker... Son tres puntos y nada más, la euforia es para la gente. Monterrey se vistió de Rayado".
"El futbol argentino es muy pasional, el River-Boca, pero hoy viví una fiesta de futbol, como entrenador me siento orgulloso, mi sueño es ganar títulos, pero que el estadio de tu equipo esté colmado, significa que de alguna manera el equipo lo hace bien, ojalá el estadio se vea siempre así, estoy feliz, pero se termina en un ratito esa máxima felicidad".

  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS