Sin demoras, Chivas salió rumbo al Azteca para el clásico nacional
Alan Pulido fue de los más ovaciones, junto a Rodolfo Cota, portero de Chivas.

"El triunfo sobre el odiado rival", eso es lo que la afición de Chivas le pidió a su equipo en el hotel de concentración. Alrededor de 50 personas se dieron cita para despedir y desearle suerte a su equipo en esta edición del clásico nacional.
Si bien el Rebaño llega como víctima al Nido, los seguidores no dejaron solo al chiverío y, previo a su salida al estadio, mostraron todo su apoyo y ánimos para despedirlos.
El mensaje hacia Matías Almeyda fue claro: "Almeyda, gánale al Piojo". Además, Alan Pulido fue de los más ovacionados, pues la responsabilidad de los goles es grande para el delantero mexicano.
Rodolfo Cota también recibió aplausos y todo el apoyo para su labor bajo los tres postes.
Escoltados por motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, el camión rojiblanco partió a las 18:30 horas y tomó las centrales de Periférico para en menos de 20 minutos estar en el Nido, no sin antes sufrir un poco para circular por las inmediaciones del Azteca debido a que no estaban al cien por ciento los cortes a la circulación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.