Liga MX

Descarta Tena sustituto de 'Chatón'

Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, descartó que vaya a convocar a algún jugador en lugar de Jorge Enríquez.

Tena pidió un voto de confianza por el Tri Panamericano.
Tena pidió un voto de confianza por el Tri Panamericano.
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • El técnico de la Selección Mexicana no convocará a nadie en el sitio de Jorge Enríquez
  • Reiteró que el Tri Panamericano andará bien y le ilusiona dirigirlo

Luis Fernando Tena, Director Técnico de la Selección Mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, descartó que vaya a convocar a algún jugador en lugar de Jorge Enríquez, quien en el partido de Chivas sufrió un golpe en la cabeza y tuvo convulsiones.

 

Favor de actualizar flashplayer

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.