Se descontrola firma de autógrafos de Rodolfo Cota y Carlos Salcido
Más de mil personas acudieron a la firma de autógrafos de una marca deportiva

Lo que parecía una tarde tranquila de firma de autógrafos terminó por ser una sesión que se salió de control para Rodolfo Cota y Carlos Salcido.
Dos de los jugadores emblemáticos de Chivas acudieron esta tarde a una convivencia de una marca deportiva de ropa en Tonalá, Jalisco, donde acudieron más de mil 300 personas.
Ahí, la afición le pidió a Cota no dejar a Chivas, ante la posibilidad de emigrar al León si es que la directiva rojiblanca no lo compra al Pachuca.
Todo iba bien, la gente se formó desde temprano y esperó turno para llevarse la foto y la firma del recuerdo con ambos rojiblancos, hasta que se cerraron las puertas de la tienda y los jugadores trataron de salir.
Ahí fue cuando se complicó todo, ya que hubo seguidores pegados al vidrio de la puerta del establecimiento y al momento de que los futbolistas trataron de salir fueron abordados, jaloneados y abrazados, por lo que Cota que fue el primero en intentarlo, decidió regresarse.
Fue hasta aproximadamente unos 40 minutos después de finalizada la sesión cuando Cota y Salcido pudieron dejar la plaza y se retiraron sin más problemas.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.