¡Aquí están las pruebas! El antes y el después de la casa de Fernando Gago en Guadalajara

El ex estratega de Chivas partió a Buenos Aires para dirigir a Boca Juniors dejando la casa que habitó en muy mal estado.

Gago fue acusado de dejar en mal estado su antigua casa (Imago7)

Después de toda la polémica generada por la abrupta salida de Fernando Gago de Chivas para volver a Argentina y dirigir a Boca Juniors, parece que la controversia no deja de perseguir al director técnico, ya que este martes la dueña de la casa que rentaban en Guadalajara lo acusó de no haberle dado el mantenimiento adecuado, dejando en pésimas condiciones el inmueble, e incluso agregó que la familia se llevó el aire acondicionado.

Esta propiedad de lujo está ubicada en el exclusivo fraccionamiento Puerta Las Lomas de la perla tapatía y el estratega argentino lo rentó durante casi un año desde su llegada a México por una nada despreciable cantidad de 185 mil pesos.

Fernando Gago es acusado de dejar casa en condiciones deplorables tras salir de Chivas

Ante esta situación, que ha provocado un sinfín de críticas y memes, Verónica Laffitte, esposa de Fernando Gago, aseguró hoy a la prensa argentina que la versión de la arrendadora, quien agregó fotografías en redes sociales como evidencia, es completamente falsa, al grado de que la familia demandará a esta persona por difamación.

¿Qué pruebas hay de que Fernando Gago descuidó su casa en Guadalajara?

Las palabras de Laffitte han puesto a muchos a pensar si esta versión es cierta, por lo que algunas personas en las plataformas digitales se han dado a la tarea de conocer más el caso para determinar si las fotografías presentadas de la casa dañada corresponden con la residencia que Gago, sus mascotas y familia habitaron en nuestro país.


Uno de esos casos es el de la usuaria @fernandttg1, quien usó su cuenta de X (antes Twitter) para mostrar lo expuesto por la dueña de la casa, quien publicó imágenes de cómo era dicho hogar cuando fue puesto en renta y cómo quedó después.

La dueña aprovechó uno de los antiguos post de la esposa de Gago en la casa con su esposo y niños para demostrar cómo la sala, sillas, espejos y mobiliario en general son los mismos en ambas imágenes, demostrando con estas pruebas su propia versión.

Después de todo esto, será la justicia la que determinará quien tiene la razón en esta controversia que ha dejado todavía peor parado a Gago entre la afición mexicana.

NOTAS MÁS VISTAS