Detienen a aficionado de Tigres por golpear a seguridad del estadio
Previo al Clásico Regio 136 se presentaron problemas con los Libres y Lokos en el acceso.

Previo al Clásico Regio 136 hubo problemas el acceso de la barra de los Libres y Lokos, luego de que una persona golpeó a un integrante de la seguridad del Estadio Universitario.
La entrada a la zona 6A, donde está la barra felina, estuvo cerrada durante varios minutos, provocando largas filas y que las personas se desesperaran y comenzarán a preguntar qué pasaba.
Ante el enfado de la gente formada, una de las encargadas de la seguridad se acercó a la reja y ante la pregunta “¿por qué no abren?”; la respuesta fue “golpearon a uno de mis muchachos”.
¿Por qué detuvieron al aficionado?
Después de abrir el acceso nuevamente y que entraron muchos de los aficionados auriazules, una persona fue detenida y sacada por la policía de San Nicolás, quienes se lo llevaron esposado.
La razón, confirmada por fuentes de la policía nicolaita, fue que golpeó a una persona de seguridad del estadio y que “hubo bronca”.
El resto del acceso continuó de manera normal y sin problemas, llenándose la zona de la barra antes del calentamiento de los equipos, cantándole a los felinos y hasta al Monterrey recordando la Final Regia que perdieron en el Gigante de Acero en el Apertura 2017.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.