Día del Perro: Atlético San Luis presumió a sus amigos de cuatro patas

El conjunto de la Liga MX compartió un video en el que las estrellas fueron los perros que ha adoptado el club, entre ellos la famosa 'Tunita'.

Atlético San Luis destejó el #DíaDelPerro con un video dedicado a sus amigos perrunos (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Atlético San Luis no dejó pasar la oportunidad de presumir a sus amigos de cuatro patas con motivo del Día del Perro, además, aprovechó para hacer un llamado e invitar a todos sus aficionados a no comparar canes, sino a adoptar.

A través de sus redes sociales, el conjunto rojiblanco compartió un video en que las estrellas fueron 'Wera', 'Canela', 'Tunita' y 'Pirata', los perritos que el equipo de la Liga MX adoptó. "Nosotros no los rescatamos, ellos nos eligieron", fue la frase con la que acompañaron la tierna grabación.

​Cabe recordar que 'Tunita' es una perrita que se hizo famosa luego de que en el juego entre Cruz Azul y Atlético San Luis del Clausura 2020 'robará' cámara tras invadir la cancha del Alfonso Lastras Ramírez y se pusiera a jugar con los futbolistas de ambos equipos.

Tras el suceso, el conjunto potosino se dio a la tarea de buscar a la perrita de color café claro y adoptarla, incluso, en sus redes sociales ha compartido materiales dedicados al animalito, quien ya renovó de por vida su contrato con el club.


"Adopta, no compres"

En la misma publicación, el Atlético San Luis invitó a las estancias y/o voluntarios que compartieran fotografías de los perritos que tienen en adopción, para que así sus aficionados los vean y puedan darles una oportunidad de vivir en un hogar.


NOTAS MÁS VISTAS