‘El segundo gol nos descontroló’; para Diego Aguirre es un resultado inesperado

El técnico de Cruz Azul reconoció que la defensa falló en las primeras anotaciones del rival.

Diego Aguirre | Imago 7

Diego Aguirre, técnico de Cruz Azul, reconoció que el segundo gol recibido por parte de Santos en la goleada de 4-0 afectó a sus jugadores y provocó que el resto del partido se disputara de manera descontrolada.

“Son situaciones que se presentan en el juego. Generamos las situaciones para marcar goles y estuvimos muy cerca, hasta un penalti, pero no pudimos lograr el empate en el transcurso del primer tiempo, que para mí hubiera sido merecido, pero en el futbol no hay merecimientos, es de concretar.

Fallamos y fue difícil al recibir el segundo gol, pues el equipo entró en un descontrol, el rival creció y marcó esas situaciones, pero tanto los jugadores, como nosotros, hemos pasado por cantidad de situaciones, por momentos”, dijo al finalizar el cotejo.

Se vinieron abajo

Y es que sin duda La Máquina viajó a Torreón con una alta expectativa de obtener un resultado favorecedor y así iniciar un camino competitivo para dejar atrás el inicio turbulento de torneo que han tenido con los resultados.

“Fue un resultado totalmente inesperado. Veníamos con muchas expectativas a este partido, sabíamos que había puntos muy importantes en juego. Tuvimos esa situación de bola parada. La diferencia bastante clara de empatar, fueron dos tiros en los postes, que no pudieron entrar y después intentamos buscar un cambio en la segunda parte y a los dos minutos nos hacen ese segundo gol en otro córner.

“Emocionalmente desordenados, una derrota dura, que tenemos que salir y pensar en lo siguiente. Las expectativas nuestras eran otras”, aseveró.

Una zaga debilitada

Por otro lado, el charrúa reconoció que la defensa fue superada en las dos primeras anotaciones de Los Guerreros.

“Sin duda que sí, tuvimos esa dificultad en los dos primeros goles, que fueron determinantes porque marcaron el rumbo del partido. Tuvimos un momento bueno en el partido, donde controlamos, donde generamos situaciones, después se hizo muy cuesta arriba, porque el equipo entró en un desorden, el rival creció y terminó marcando los goles, pero cosas puntuales tenemos que corregir, tenemos que mejorar y tenemos que tomar consciencia que, un equipo que quiere estar, o pensando en cosas importantes, no puede tener los errores que hoy puntualmente tuvimos”, finalizó.


NOTAS MÁS VISTAS