Diego Alonso 'disfrazó' su crítica hacia el arbitraje
El técnico de Pachuca dijo no hablar nunca de los silbantes, pero no pudo evitar mencionar lo que no le pareció del partido ante Tigres.
Diego Alonso subrayó que él nunca habla de los árbitros, pero 'disfrazó' su crítica, señalando la poca experiencia en el máximo circuito de un silbante como Óscar Mejía García. "No hablo de los árbitros, lo que tengo que decir se los digo a ellos y con mucho respeto, lógicamente que hay algo que a mí siento que este tipo de partidos que se encuentran dos protagonistas, equipos con nivel en la Liga desde hace tiempo, me da la sensación que la designación arbitral debe estar mucho más cercana al nivel del partido".
El timonel de los hidalguenses comentó con la prensa que seguramente ya sabíamos el error que se había cometido en el encuentro por parte del cuerpo arbitral, pero reiteró que no iba a hablar del tema.
"Muy triste por no ganar, se vio que veníamos a ganar, jugarnos el todo por el todo; yo no voy a comentar (el error del árbitro), pero después de un 2-0 abajo por errores en el partido, errores que no fueron nuestros, seguimos insistiendo".
Respecto a Honda, quien convirtió el segundo gol de Pachuca, que fue el empate momentáneo, señaló lo siguiente: "hoy no hizo un buen partido, pero siempre quiere el balón, siempre colabora y cuando un jugador tiene esa actitud, para mí nunca juega mal".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.