Liga MX

Diego Alonso mantiene los pies en la tierra y defendió a Urretaviscaya

El DT de Rayados resaltó el arranque del equipo, pero sabe que no deben perder el piso si quieren continuar por este rumbo.

Editorial Mediotiempo
Estadio BBVA, Guadalupe, NL
Rayados mantiene el paso perfecto en el Apertura 2018 y pelea el liderato del torneo, aún así Diego Alonso no pierde el piso, pues es consciente que necesitan ser humildes para continuar cosechando triunfos.

El entrenador uruguayo ganó los tres duelos de Liga y otro más de Copa MX, algo que solo había logrado Antonio Mohamed en el Clausura 2016.

“Es una invitación a la demagogia. Es muy bueno haber arrancado de esta manera, con los tres partidos de Liga ganado, con el de copa ganado y debemos seguir con los pies en el suelo para poder seguir caminando, si nos elevamos es imposible poder avanzar. Entonces con mucha humildad, dándole a la gente, nosotros debemos contagiarlos”, dijo al término del encuentro.

El DT albiazul salió en defensa de Jonathan Urretaviscaya, quien fue abucheado al salir de cambio al 66’, y se le hace injusto que sea criticado por lo hecho el torneo anterior con Mohamed, aunque sabe que puede rendir más en el terreno del campo.

“Yo no era el entrenador el torneo pasado. Con nosotros ha jugado tres partidos, estamos contentos con su trabajo, sabemos que puede rendir más, es un jugador que ha tenido un rendimiento muy bueno con nosotros cuando lo tuvimos anteriormente, y entendemos que hace lo que le pedimos. Contamos desde cero a partir de que somos el entrenador y me parece injusto hacer referencia a lo anterior cuando yo no era el entrenador”, comentó en la sala de prensa.

El equipo entrenará este domingo en punto de las 9:00 horas en El Barrial con miras al juego del martes contra Venados por la Copa MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.