Diego Alonso 'presumió' haber roto racha de Santos de 22 partidos anotando
El estratega de Rayados subrayó que dejar en cero a los de la Comarca es una inyección de confianza para la Vuelta de Cuartos de Final.

Desde la Ida de Cuartos de Final del Clausura 2018, Santos no se iba en cero; en aquella ocasión, fue Tigres quien los venció 2-0 y 22 partidos después, el conjunto de la Comarca vuelve a irse sin ninguna anotación, ahora al no poder perforar las redes del Monterrey en la misma instancia pero del Apertura 2018.
Ante esto, el timonel de la Pandilla, Diego Alonso, resaltó la labor de su equipo en cuestión defensiva, subrayando que al colgar el cero a una delantera como la de los laguneros es muy valiosa, ya que les inyecta confianza.
"Para nosotros lo más importante era ganar, pero el ganar y que no te conviertan es favorable todavía, pero puedo garantizar que la eliminatoria no está ganada todavía, no va a ser fácil, confiamos que podemos hacer cosas buenas, hacer goles de visita, es un rival que en casa se hace fuerte, para nosotros haberlos dejado en cero es un hecho importante porque habían hecho goles en todos los partidos y eso genera mucha confianza", declaró Diego Alonso.
Monterrey solo pudo concretar una de tantas opciones claras de gol que tuvo en el duelo de Ida de Cuartos de Final, ya que Jonathan Orozco se comportó a la altura y fue un héroe para los albiverdes; sin embargo, la genialidad de Rogelio Funes Mori no la pudo atajar.
"Generamos muchas situaciones de gol, convertimos una sola, quizá la más difícil de todas, la de Funes Mori. Generamos muchas situaciones y eso me deja tranquilo, hubiéramos querido llevar una ventaja mayor. Fue un gol extraordinario (la chilena), nos sentimos felices porque nos dio la oportunidad de sacar ventaja con ese gol, ojalá sea recordado por mucho tiempo y marque la diferencia para poder calificar", apuntó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.