Diego Cervantes quiere recuperar la titularidad
Ya recuperado en su totalidad del cansancio muscular presentado la semana pasada, Diego Cervantes se encuentra listo para reaparecer ante Tigres, pero está consciente que la titularidad ahora...

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 21 de Agosto del 2008
- Quieren iniciar bien en la Sudamericana
Ya recuperado en su totalidad del cansancio muscular presentado la semana pasada, Diego Cervantes se encuentra listo para reaparecer ante Tigres, pero está consciente que la titularidad ahora pertenece a otro compañero, es por eso que tiene que trabajar más duro para recuperar el puesto.
Optimista se encuentra el zaguero de San Luis al regresar de lleno a las prácticas :"ya trabajé en la semana con el equipo, y es agradable entrenar al cien por ciento", añadió.
"Siempre va ha ser importante que exista una disputa por el puesto, así trabajas de una mejor manera, ahora está Adrián (García Arias) y hay que apoyarlo y demostrar que se tienen las ganas de jugar".
El buen paso del equipo lo acredita "al trabajo, la disposición y la humildad es lo básico dentro de la cancha, no hay predisposición de nadie, todos están al parejo para disputar una pelota y eso se ve reflejando en los resultados".
Respecto a la Copa Sudamericana donde el equipo potosno debutará el próximo martes 26 ante el Deportivo Quito, "son torneos importantes que dan una proyección internacional, está por demás hacer un buen papel en la Sudamericana y en la liga local".
Con experiencia en Copa Libertadores, el "Chiquilín" Cervantes sabe que "son importantes los juegos de local, es donde se define el pase" y agregó: "va a ser básico mantener el liderato en la liga, y en la Sudamericana empezar con el pie derecho será importante", finiquitó.
[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/osra]
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.