Diego Cocca admite que le gustaría dirigir a Alexis Vega en la Selección Mexicana

El técnico del Atlas reconoció las cualidades del delantero de Chivas, aunque ve al Tri como la única forma de tenerlo a su mando.

Diego Cocca dirigirá a las Estrellas de la Liga MX. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo y Agencia EFE

El argentino Diego Cocca, ganador del Balón de Oro como mejor técnico de la temporada 2021-2022 y técnico de las Estrellas de la Liga MX, aseguró que independientemente de qué liga "esté mejor" ambas van a mejorar, además de que lanzó un guiño a la Selección Mexicana al comentar que le gustaría dirigir a Alexis Vega ahí.

"La MLS ha crecido muchísimo. Lo mejor de todo es que venir nos hace a las dos ligas crecer y mejorar", comentó el estratega del Atlas, previo a que se le preguntara si le gustaría dirigir a Alexis, con quien compartió la conferencia de prensa, a lo que respondió de forma afirmativa.

"Si Alexis está acá es porque yo lo elegí, porque me parece un jugador interesante. ¿Dónde lo podría dirigir? No lo sé, ojalá en la Selección Mexicana, seguramente él va a seguir estando, y yo no lo sé”, apuntó. 

En tanto, el ariete del Rebaño Sagrado afirmó que estar dentro de las figuras de la Liga MX es parecido a lo que puede experimentar en el Tricolor, aunque con la salvedad de que acá es "para disfrutar, para dar espectáculo a mucha gente".

Camilo se olvida del Clásico Tapatío

En la comparecencia también estuvo presente Camilo Vargas, portero de los Zorros, quien señaló que juegos como el All Star sirven para demostrar que se puede convivir bien, esto bajo el contexto de que el fin de semana se enfrentarán a Chivas

Es una oportunidad para demostrar que la rivalidad queda en la cancha y así se tiene que vivir. Hoy tenemos la oportunidad de compartir un equipo y el sábado tendremos la oportunidad de ser contrincantes y seguramente es de la postura que cada uno defiende, va a querer ganar.

Con 'Chicharito' de capitán, el equipo All-Star de la MLS saltará al campo del Allianz Field de Saint Paul (Minnesota) el próximo miércoles a las 20.30 ET contra las estrellas de la Liga MX.


NOTAS MÁS VISTAS