Diego Cocca pide al Atlas 'mantener los pies sobre la tierra'

El equipo rojinegro ya es 17 en la tabla de cocientes y apunta a seguir mejorando en el cierre del torneo.

Cocca junto a Guede previo al partido. (Foto: Imago7)

Juan Manuel Figueroa

Atlas ya es cuarto general del Guardianes 2021 y en la tabla de cocientes dejó el último lugar, situación que llena de alegría al técnico Diego Cocca, quién aseguró que no han ganado nada y que deberán de estar con los pies en la tierra.

"Cuando el equipo se compromete deja todo en la cancha, hace las cosas bien y los resultados vienen y cuando vienen te acomodas en la tabla de cocientes, de clasificación. Vamos en ese camino, no nos podemos desviar, tenemos que seguir con los pies en la tierra", dijo Cocca.

A los Zorros le restan cuatro partidos en el certamen ante León, Mazatlán, Chivas y Necaxa.

"Jugamos este partido como una final y disputaremos cuatro finales de la misma manera, más con la expectativa de hacer bien las cosas", añadió.

Atlas sumó su sexta victoria al vencer 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco y ya tienen 21 puntos.

Al margen, Cocca aplaudió que hubo más de 4 mil aficionados que vieron el triunfo de su equipo en el Jalisco.

“Nosotros queríamos que la gente del Atlas venga y vea ganar a su equipo, que se sienta representada, que piensa en el arco rival, somos consientes de que estamos peleando el descenso, que estamos en una situación difícil, sentimos que la gente alentó", reconoció.

No estuvimos finos: Pablo Guede

Pablo Guede aceptó que hicieron lo que no se tenía que hacer, regalarle un gol al Atlas y esa fue la diferencia para el técnico de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede.

"Regalamos un gol contra un equipo que sabe defenderse muy bien y si regalas un gol, le pones el juego donde ellos mejor juegan y después te cuesta mucho, no estuvimos finos con la pelota, no fuimos agresivos, ventaja en las contras, es un partido y hay que seguir", expresó.


NOTAS MÁS VISTAS